NO TENEMOS GATITOS DISPONIBLES

 

Si es criador o quiere serlo y está buscando gatos para cría/exposición, póngase en contacto con nosotros.

 

gatitos bengalies
gatitos bengalies

 

Los gatitos bengalíes de Baracoa Bengal nacen en casa y se socializan desde pequeños. En nuestra casa, donde está la gatería Baracoa Bengal, viven niños pequeños y mayores que, cuando los gatitos han crecido un poco, juegan a menudo con ellos. De esta forma los gatitos se acostumbran a socializarse con los humanos y a los ruidos de una casa.

Solemos tener varias camadas de gatitos bengalíes de pedigree disponibles para la venta a lo largo del año. El color más frecuente es el brown spotted tabby (marcas de leopardo), pero también de vez en cuando tenemos gatitos de dibujo marbled y de color snow. Hay más información sobre los colores y variedades en las páginas de la raza y variedades.

Nuestros gatitos bengalíes son desparasitados, vacunados y examinados minuciosamente por el veterinario, y van a sus nuevas casas con microchip y pasaporte europeo. Por motivos de salud y socialización deben permanecer con sus madres y hermanos hasta las doce semanas de edad. Para más información, visita la página de edad de entrega pinchando el enlace que aparece más abajo.

La salud y el carácter son, junto con la belleza, los tres objetivos de nuestro criadero. La salud la buscamos seleccionando los gatos bengalíes para la cría por su salud y la de sus ancestros, haciendo los controles y tests correspondientes. También manteniendo los gatos adultos debidamente vacunados, y manteniendo las adecuadas condiciones higiénicas y de limpieza, teniendo los gatos en grupos reducidos, los gatitos separados de los adultos (excepto su madre), las camadas separadas entre sí, etc.

El carácter se busca, por una parte, seleccionando para criar gatos que tengan buen carácter, ya que el carácter es en parte hereditario. Por otra parte, es necesario socializar bien a los gatitos con los humanos, teniendo contacto diario con ellos, y que los gatitos se socialicen bien con su madre y hermanos permaneciendo con ellos hasta las doce semanas.

A la hora de escoger gatos bengalíes para ir mejorando la raza, no se puede descuidar ninguno de estos tres aspectos esenciales.

Nuestros gatitos bengalíes van con su pedigree, documento que prueba su raza y ascendencia.

 

comprar gato pedigree
edad entrega gatitos
esterilizar gatos
cuidados gatito

raza bengali
hembras bengalies
machos bengalies
galeria fotos bengal
contacto baracoa
gatitos disponibles
enlaces

lengua espanol

GATOS BENGALIES

Criadero de Gatos Bengalies en España

langue francais

CHATS BENGALS

Eleveur de Chats Bengals en Espagne

language english

BENGAL CATS

Bengal Cat Breeder in Spain