Los gatos que han sido de cría, y muchas veces han obtenido títulos y premios en exposiciones se merecen, una vez han contribuido al mantenimiento y mejora de la raza, llevar la mejor vida. Esa es la vida de un gato de compañía, esterilizado y sin las presiones hormonales de la reproducción, y mimado en una casa con su nueva familia. Para un criador es muy duro separarse de sus gatos, y más si ha vivido tiempo con ellos, asistido a exposiciones con los nervios y satisfacciones que implican, y han ayudado en el parto, lactancia y cría de los gatitos. Pero sabe que el gato será más feliz en una casa donde tendrá que compartir el cariño y la atención con menos mascotas.

Los gatos de cría y exposición son los que los criadores han elegido por su salud, carácter y belleza para criar con ellos. Son los mejores exponentes de la raza. El retiro además suele ser a una edad en la que quedan muchos años de vida sana y feliz por delante.

Los gatos adultos, lo sabemos por experiencia personal, se adaptan muy bien y sorprendentemente rápido a sus nuevas casas y familias. Son por tanto la mejor oportunidad para tener un gato excelente por un precio simbólico. Lo más importante para nosotros es que el gato vaya a tener los mejores cuidados y amor.

GATOS BENGALIES

Criador de Gatos Bengalies en España

CHATS BENGALS

Eleveur de Chats Bengals en Espagne

BENGAL CATS

Bengal Cat Breeder in Spain